Península Ancón

Atesora una de las playas más hermosas de la isla bañada por las aguas del Mar Caribe. Se encuentra a solo 15 km de la ciudad y en sus fondos marinos se pueden encontrar Gorgonias, abanicos de mar, corales negros, esponjas, pequeños peces tropicales y toda una variedad y riqueza natural de la flora y la fauna marina caribeña.

Sus aguas son tranquilas la mayor parte del año, lo que propicia el disfrute de la inmersión simple y doble en sus puntos de buceo. Los hoteles del área se encuentran en la primera línea de playa y desde sus blancas arenas se pueden observar hermosas puestas de sol.

Marina Marlin

Diversas actividades náuticas podrán realizar los amantes del mar en la Marina Marlin, como iniciación al buceo, buceo, barrera de coral, pesca, paseos en barco y vida a bordo. Sus servicios incluyen la visita a los cayos Blanco y Macho Afuera, el disfrute de estos Islotes vírgenes de más de un kilómetro de largo y 200 de ancho y de la espectacular visión de una agrupación de coral negro. Practicar snorkeling, ver la flora y fauna endémica de la zona o sencillamente darse un buen chapuzón en las deliciosas aguas del Mar Caribe.